MARCAS / Mármoles y Arte Funerario Ramón Salamanca

MARCAS / Mármoles y Arte Funerario Ramón Salamanca

EQUS es un compacto de cuarzo de singular belleza, durabilidad y extrema dureza. Con una extensa y divertida gama de colores que lo hace idóneo para instalaciones como encimeras de cocina, baño y otras aplicaciones diversas. Está compuesto de un 92%-96% de cuarzo natural, obteniendo una dureza superada por pocos materiales, tales como el diamante, lo que convierte a EQUS en un material perfecto, versátil, higiénico y elegante para decorar y dar un inigualable punto de distinción a tu vida.…
Testigo perfecto del estilo italiano. Lapitec® es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural. ES XXL Lapitec® es la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en…
SapienStone viste tu cocina con una gama de colores extensa y con una diferencia muy importante respecto a otros productos: El nuestro está coloreado en toda la masa y además presenta la vena pasante que da una sensación de realismo jamás alcanzada con otros porcelánicos. La encimera de cocina juega una parte fundamental en la cocina puesto que es un elemento que cubre dos necesidades: la estética y la funcional. La elección de la misma es una de las decisiones…
LEVANTINA cuenta con todo tipo de superficies de piedra natural y porcelánicas para la elaboración de encimeras de cocinas y baños a la vanguardia del diseño de interiores. La colección de encimeras de cocina y baños incluye desde los granitos más exóticos traídos de India, Brasil y África, así como mármoles nacionales, cuarcitas y porcelánicos Techlam® Top, dando así respuesta a las diferentes necesidades de todo tipo de consumidor. Naturamia® ofrece la mayor colección de encimeras de cocina y baño…
Granith®, empresa comercializadora de piedra natural. La piedra natural es una de las piedras más duras que existen en la naturaleza, cuya carencia casi total de porosidad le hace resistente a las manchas, al desgaste, y no permite que absorba fácilmente el agua, lo que unido a su alta durabilidad y cualidades estéticas lo hace muy popular en encimeras de cocinas y baños.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha