CONSTRUCCIÓN / Mármoles, Porcelanicos y Cuarzo Ramón Salamanca

CONSTRUCCIÓN / Mármoles, Porcelanicos y Cuarzo Ramón Salamanca

Descubre la variedad más internacional de mármoles para tus proyectos. Desde el mundo, directo a tu obra.

Seleccionar la encimera para nuestra cocina es una decisión trascendente cuando estamos reformando o amueblando nuestra cocina. Parece una decisión sencilla, pero no lo es, ya que es un elemento que es muy visible y se ha de combinar, estilo, diseño y personalidad además de características propias del material como la robustez, color, durabilidad y también diseño. Existe una amplia gama de materiales para encimeras y puede suponer un reto, ya que se ha de combinar varios factores, como la…
Hay algunos baños que nos encantan nada más verlos sin saber la razón. Una de las claves para conseguir un baño especial es la encimera y su entorno, colocarla de una u otra manera puede crear un ambiente moderno, vintage, tradicional…, El tipo de material, diseño y color puede completar su gusto y personalización en el baño creando el entorno que más desea. Con las encimeras de cuarzo, granito o mármol se llega a aportar mayor elegancia y versatilidad en…
Somos especialistas en obra nueva y rehabilitación de fachadas de piedra natural, tanto con métodos tradicionales (fachadas tradicionales y recuperaciones ornamentales), como las más innovadoras de mejora de la envolvente de la vivienda o edificio, mediante Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) que mejora la eficiencia energética del edificio y reduce el mantenimiento de las fachadas. La piedra natural representa una elección acertada tanto para reforma, obra nueva o rehabilitación. Su resistencia, durabilidad y sostenibilidad son una apuesta segura a…
Somos especialistas en mármoles y granitos, realizamos todo tipo de trabajos integrales o parciales, desde la instalación de una encimera, reformas de baños y cocinas, hasta rehabilitaciones de fachadas de edificios de piedra. Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio. En el caso de reformas de interior le…
Fabricamos platos de ducha en una sola pieza utilizando materiales muy resistentes como el marmol. Los platos de ducha de mármol, son perfectos si quiere dar un toque clásico e intemporal a su cuarto de baño. Su exclusivo diseño ofrece todo un mundo de posibilidades para la decoración de su espacio. Nuestros platos de ducha de mármol se adaptan perfectamente a su cuarto de baño, lo que permite crear modelos únicos, con los diseños más vanguardistas y con las mayores…
Más allá de su practicidad, las escaleras de mármol irradian sofisticación sea cual sea su lugar de emplazamiento. Las encontramos en residencias de lujo, hoteles, centros comerciales, museos y teatros. Las escaleras de mármol no pueden faltar en ningún diseño que tenga el buen gusto como prioridad. El mármol es una piedra natural, noble , firme y en cierto modo tradicional. Por ello, aunque lo veamos tanto en escaleras clásicas como de líneas modernas, aporta a todas ellas una fuerza…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha