SERVICIOS / Mármoles y Arte Funerario Ramón Salamanca

SERVICIOS / Mármoles y Arte Funerario Ramón Salamanca

Marmoles Ramón le ofrece toda clase de servicios para la personalización de sus monumentos funerarios.

¿Tienes en mente alguna imagen o dibujo? ¿Te gustaría ver como quedaría en el monumento funerario? Podemos añadir un diseño personalizado a cualquier elemento de monumentos funerario. Llevamos a cabo diversas técnicas de imprimación; desde las más económicas y clásicas con chorro de arena, trabajando la piedra a mano para conseguir el máximo detalle en encargos especiales y utilizando técnicas avanzadas con láser. Envíanos tu boceto y nosotros nos encargamos de terminarlo y enviarte una prueba de diseño para que…
Los relieves están integrados en una placa o al soporte que enmarca el trabajo. Los relieves son muy comunes, particularmente, como decoración exterior de los monumentos funerarios, en lápidas de nicho y en pedestales de lápidas de suelo. El friso del orden corintio se suele decorar con bajorrelieves, mientras que el altorrelieve puede verse en los frontones de templos clásicos, como el Partenón. Los relieves pueden usarse para representar una escena aislada o ser parte de una secuencia narrativa. A…
El grabado por chorro de arena es la manera más clásica, fácil y rápida de grabar nombres, textos y dibujos sobre elementos de granito o mármol. El método es muy sencillo, desde un ordenador diseñamos la inscripción, seleccionamos el dibujo, le damos tamaño y lo mandamos al plotter. Lo pegamos en la lápida y lo grabamos a la profundidad que se desee. Existen diferentes modelos de maquinaria para este menester, e incluso disponemos de equipos móviles para trabajar en el…
Este procedimiento se usa para quitar o extraer el material de la superficie del granito, mármol, piedra, y en general cualquier sólido, mediante la irradiación de este con un rayo láser. Cuando el flujo de radiación es bajo, la superficie del material se calienta al absorber la energía de los fotones del rayo y sublima, o se evapora. Los pulsos láser pueden taladrar orificios extremadamente pequeños y profundos en materiales muy duros. Los pulsos láser de muy corta duración eliminan…

Ctra. de Ledesma, 18, 37006 Salamanca

Teléfono: 923 22 37 05 / E-Mail. info@marmolesramonsalamanca.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica