ARTE FUNERARIO / Ramón Salamanca

ARTE FUNERARIO / Ramón Salamanca

Empresa especializada en el arte funerario desde hace más de 5 décadas.

Nos comprometemos y trabajamos a diario para que los resultados sean únicos y estén a la altura de sus expectativas.

En Mármoles Ramón, somos expertos artesanos en el arte funerario y preparamos la lápida de su nicho con el motivo o grabado que usted desee dentro de nuestro amplio catálogo. Con nuestra técnica de inyección en arena sobre la lápida conseguimos dar un toque personalizado y diferencial a la lápida, generando dibujos y motivos. Por favor, no dude en consultarnos cualquier duda.
Realizamos todo tipo de lapidas de sepulturas clásicas y modernas aplicando todas las técnicas más vanguardistas y acabados en diferentes tipos de mármoles y granitos pulidos o en labra basta o fina con diferentes tipos de cantos rectos, moldura, pecho paloma o forma de pico, siempre en concordancia con la elección personalizada de nuestros clientes y dando vital importancia a la formalidad, seriedad y profesionalidad que nos caracteriza. Por favor, no dude en consultarnos cualquier duda.
En este apartado Mármoles Ramón realiza inscripciones y ornamentaciones talladas o bajo relieve en columbarios con acabados personalizados en los cuales de da vital importancia a la visión del mismo. Disponemos de amplio catálogo para su elección o también se realiza en base a la idea de nuestros clientes aconsejándoles siempre en todo momento. Por favor, no dude en consultarnos cualquier duda.
Nuestra empresa realiza inscripciones en sepulturas familiares de todo tipo tanto grabadas en piedra, talladas bajo relieve, en bronce o metal. Desplazando nuestros empleados y maquinaria chorro de arenal portátil para inscripciones grabadas en piedra hasta el lugar donde haya que realizar el servicio y no mover nunca la tapa de su sitio de origen. Por favor, no dude en consultarnos cualquier duda.
Mármoles Ramón dispone de un amplio catálogo de ornamentos para lapidas de nicho, columbario y sepultura, además de diferentes modelos de fotoporcelanas, aros y acabados, libros de granito con textos y tallados personalizados, pergaminos en bronce, porcelana y granito en diferentes modelos, así como limpieza, mantenimiento y pintado de inscripciones en sepulturas. Por favor, no dude en consultarnos cualquier duda.
Amplio catálogo de lápidas funerarias con fotos. Realizamos cualquier lápida funeraria que usted desee, nos ponemos en contacto y escuchamos sus ideas. Trabajamos el granito y el mármol en distintos gruesos y acabados. Presupuesto sin compromiso.

Ctra. de Ledesma, 18, 37006 Salamanca

Teléfono: 923 22 37 05 / E-Mail. info@marmolesramonsalamanca.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica