INSTALADOR DISTRIBUIDOR TECHLAM / Mármoles y Arte Funerario Ramón Salamanca

LEVANTINA cuenta con todo tipo de superficies de piedra natural y porcelánicas para la elaboración de encimeras de cocinas y baños a la vanguardia del diseño de interiores.

La colección de encimeras de cocina y baños incluye desde los granitos más exóticos traídos de India, Brasil y África, así como mármoles nacionales, cuarcitas y porcelánicos Techlam® Top, dando así respuesta a las diferentes necesidades de todo tipo de consumidor. Naturamia® ofrece la mayor colección de encimeras de cocina y baño de piedra natural con las piedras exóticas más exclusivas del mercado, cuidadosamente tratadas para su optimización en su uso en entornos de cocina y baños. Un producto perfecto para aquellos consumidores que buscan la belleza y cierto toque de exclusividad y exotismo sin renunciar a una alta resistencia y dureza.

Las encimeras de cocina y baño de Naturamia® tienen 10 años de garantía. Las encimeras de cocina y Techlam® Top irrumpen en el segmento de las encimeras porcelánicas con un producto que está revolucionando el sector de las encimeras de cocinas y baños por su facilidad de corte, instalación y la belleza exclusiva de sus diseños. Idóneas para el segmento de consumidores y profesionales de la cocina que priman el diseño, la modernidad y van a dar a su encimera de cocina un alto rendimiento. Las encimeras de cocina Techam@ Top ofrecen la más alta resistencia tanto al rayado, a los productos químicos e incluso al fuego. Las encimeras de cocina Techlam®Top tienen 10 años de garantía.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha