INSTALADOR DISTRIBUIDOR LAPITEC / Mármoles y Arte Funerario Ramón Salamanca

Testigo perfecto del estilo italiano.

Lapitec® es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

ES XXL

Lapitec® es la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en tablas XXL, en espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm.

Los espesores de 12 y 20 mm garantizan un tamaño de las tablas de 3365x1500 mm (5,05 m2), mientras que el de 30 mm garantiza un tamaño de las tablas de 1460x3365 mm (4,91 m2).

Es versátil

Lapitec® puede transformarse en los más variados productos de construcción y decoración, y en las dimensiones solicitadas por el diseñador. Al ser un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos gran formato de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.

Es limpio

La superficie Lapitec® no contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño.

Es eterno

Lapitec® es un producto resistente a la corrupción del tiempo y el clima, resistente a los ácidos, bases y solventes, de gran dureza, resistente al impacto y la abrasión, incombustible, resistente al congelamiento, insensible a la acción degradante de los rayos UV. Además, es totalmente resistente a arañazos.

Es natural

Lapitec® se produce respetando el medio ambiente y al consumidor, ya que no contiene ningún tipo de resinas, ni derivados del petróleo, es antibacteriano y es un material completamente inerte.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha